En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Christian Domínguez confirmó que Gran Orquesta Internacional cantará en la boda de Ethel Pozo

Christian Domínguez confirmó que Gran Orquesta Internacional cantará en la boda de Ethel Pozo

¡Confirmado! El cantante Christian Domínguez se mostró muy ilusionado de ser parte de la boda de Ethel Pozo, su compañera de trabajo en el programa ‘América hoy’. Gran Orquesta Internacional será la encargada en poner la música en este día tan especial para la presentadora de televisión. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A pocos días de llevarse a cabo el matrimonio de Ethel Pozo, Christian Domínguez anunció que junto a Gran Orquesta Internacional se encargará de poner la música para esta celebración más que especial. El matrimonio de la hija de Gisela Valcárcel será el sábado 10 de septiembre.  

“Pero por supuesto (que estaré ahí), la Gran Orquesta Internacional regaló con mucho cariño a Ethel y a Julián (el show)”, dijo Christian Domínguez. “A Julián lo conozco muchos años trabajando con él en la productora, y yo feliz de darles esa alegría a ellos de todas maneras”, agregó el cantante de QQQumbia.  

Además, Christian Domínguez indicó que primero estará como invitado y luego subirá al escenario a cantar los mejores éxitos de Gran Orquesta Internacional. “Estaré desde temprano y de ahí vamos a hacerle la música como tiene que ser, con lo mejor que tenemos. Que la pasen bonito y que les quede, ya que nos han hecho partícipes de su felicidad. Vamos a marcar, seremos parte de su vida al tocar para su matrimonio y muy contento por eso también”, agregó.  

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?   

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música