Entérate

Christian Domínguez cree que Jenko del Río tiene problemas mentales

2014-11-25 12:54:46

Luego de ser tildado de cobarde, sinvergüenza y poco hombre, Christian Domínguez salió a responder a Jenko del Río y aseguró que a diferencia del reportero, él sí respetará a su esposa, Paloma Fiuza, la cual no tiene la culpa de que este tenga problemas mentales, aseguró el cantante.

LEE TAMBIÉN: LEONARD LEÓN RECUERDA PASADO A KARLA TARAZONA

“Cobarde no lo soy, sinvergüenza tampoco y nadie puede decir que soy malcriado, que no soy agradecido, que no soy trabajador… si tengo algo contra alguien, en ese momento se lo digo en su cara, pero durante todo este tiempo aquí (Hola a todos), jamás mencionaste nada”, dijo el líder de Gran Orquesta Internacional.

Recordemos que semanas atrás Jenko arremetió contra Karla Tarazona y aseguró que la conductora se cree dueña del canal y trata mal a los nuevos integrantes de Hola a todos. Además, dejó entrever que la animadora tuvo un pasado bastante movido y hasta la tildó de bataclana cornuda.

¿Qué sabe Karla sobre Jenko y Paloma?
Por su parte, Karla también le respondió y aseguró que no entiende porqué Jenko mete en esta pelea a Chrisitian, cuando ella jamás mencionó a Paloma. 

LEE TAMBIÉN: ERICK ELERA: MI ERROR FUE SEGUIR EL JUEGO

“Si yo quisiera contar o hablar cosas que sí hay pruebas, déjame decirte que no quiero perjudicar a terceras personas como es el caso de su esposa”, agregó la animadora.

Recordemos que en el pasado se rumoreó que Jenko habría golpeado a su ahora esposa, la brasileña Paloma Fiuza. ¿Será cierto eso?

Fuente: Diario Trome

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo