En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¿Cuántas orquestas tiene Christian Domínguez?

¿Cuántas orquestas tiene Christian Domínguez?

Christian Domínguez alcanzó gran popularidad por su incursión en la QQQumbia peruana y ahora continúa su exitosa carrera con Gran Orquesta Internacional. Pero no es la única agrupación que tiene bajo su poder. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Christian Domínguez es uno de los artistas más influyentes de la QQQumbia peruana debido a los años de carrera que tiene y la experiencia que ha ganado a lo largo de este tiempo en su participación en reconocidas agrupaciones. Su actualidad a nivel personal y profesional es una de las mejores y hoy te contamos un poco más acerca de él. 

La carrera de Christian Domínguez se ha basado en su talento como actor, conductor de programas de televisión, empresario y cantante. Siendo este último el rol que más reconocimiento le dio y con el que actualmente brilla en la Gran Orquesta Internacional.  

En su poder, Christian Domínguez tiene a la Gran Orquesta Internacional y a Puro Sentimiento, una de las orquestas femeninas más exitosas del Perú. Hasta hace unos meses, Pamela Franco fue parte de esta agrupación, pero dio un paso al costado para dedicarse a su hija y a sus proyectos a futuro.  

Ambos orquesta de QQQumbia se caracterizan por ser muy numerosas y ser las máximas referentes de la música en el Perú. 

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?           

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música