Christian Domínguez le dedica esta canción a su hija Camila

Christian Domínguez le dedica esta canción a su hija Camila

El cantante de cumbia Christian Domínguez ha sorprendido a su pequeña hija Camila al cantarle una canción. El líder de Gran Orquesta Internacional publicó un video en Instagram donde podemos verlo interpretando el hermoso tema ‘Te amo’ del dúo Servando & Florentino.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Este video nos muestra a Christian Domínguez cantando la canción en un estudio de grabación, mientras se reproducen algunas imágenes de Camila. El popular cantante peruano le pone bastante esfuerzo a su interpretación. “Gracias por todo su cariño. Con amor para mi Camila Domínguez. Te amo”, señaló Christian.

EL HIJO DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ DEMUESTRA SU TALENTO COMO CANTANTE

La hija de Christian Domínguez, quien tiene más de 7 mil seguidores en Instagram, se percató de este video de su padre y le contestó: “Gracias, papi, por dedicarme esta canción tan hermosa. Te amo”. Como era de esperarse, los fans del cantante destacaron este bello gesto y le felicitaron. “No hay duda de que eres un gran padre”, dijo una fan.

 En enero, Camila sorprendió a Christian Domínguez en el programa ‘En boca de todos’. La pequeña llegó al set y corrió para abrazar a su padre, a quien le dedicó unas hermosas palabras. “Te amo mucho papi, eres el mejor y siempre te voy a querer por toda la vida”, señaló en aquella ocasión. 

Cuéntanos qué te pareció el video que le dedicó Christian Domínguez a su hija. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisao’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música