Christian Domínguez dedica tierno mensaje a sus padres en redes sociales

Christian Domínguez dedica tierno mensaje a sus padres en redes sociales

Christian Domínguez quiere enseñarnos una lección sobre cómo ser agradecidos con nuestros padres. El popular vocalista de la Gran Orquesta Internacional tuvo un gran detalle con sus padres, al dedicarles una tierna publicación desde sus redes sociales.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El cantante de 36 años se dirigió a su cuenta oficial de Instagram para mostrar lo agradecido que se encuentra con sus progenitores, pidiéndole a Dios que siempre los cuide de la manera en como ellos lo cuidan a él. En varias líneas, Domínguez expresó lo feliz que se encuentra de tenerlos en su vida y espera que nunca le falten.

“Gracias Dios por todas las bendiciones que me das, por lo feliz q me haces día a día, por ayudarme tanto, por guiarme, por decidir mi destino, por haberme dado este don”, inicia en la descripción de la fotografía de sus padres abrazos.

“Por ponerme a la persona correcta a mi lado, pero sobre todo por darme a mis padres y encima están juntos, felices y sanos... los amo mucho, gracias papitos por todo lo que hicieron por mi... que Dios me los cuide, siempre le pido”, finalizó con mucho orgullo.

  

Cabe recordar que Christian Domínguez se muestra muy afectuoso con su padre y su madre en redes sociales ya que, como él mismo lo ha dicho en varias ocasiones, siente que les debe mucho. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?
La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música