Christian Domínguez dedica conmovedor mensaje de cumpleaños a su madre

Christian Domínguez dedica conmovedor mensaje de cumpleaños a su madre

Christian Domínguez es todo un ejemplo a seguir para sus hijos. El popular cantante de cumbia y miembro de la Gran Orquesta Internacional desató una serie de suspiros en sus redes sociales luego de dedicarle un tierno mensaje a su madre por su cumpleaños. Digno de admirar.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el vocalista de una de las agrupaciones más queridas del Perú, la Gran Orquesta Internacional, aprovechó su tiempo libre para dedicarle unas bellas palabras a su progenitora, Mary, por su cumpleaños, que parecen salir del corazón.

“Hoy es el cumpleaños de la persona que más amo...Gracias mamita hermosa porque siempre estás y estarás siempre en mí. Te amo mamá, Mary”, comenzó escribiendo inicialmente.

“Una vez me dijeron que un hombre busca de compañera a una mujer igual a su madre para el resto de su vida... pues se equivocan porque llegan a ser casi casi iguales jajaja, pero como mi mamá ninguna.... le falta el carácter y si sería igualita”, finalizó el cantante, honrando a su mamá.

La publicación fue muy bien recibida por seguidores y compañeros cantantes. Hasta el momento cuenta con más de 5 mil me gusta y diversos comentarios, como los de Ángelo Fukuy y Jonatan Rojas. ¿No te parece lindo? Podríamos ir aprendiendo un poco de estos detalles.

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?
La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música