Entérate

Christian Domínguez defiende a Pamela Franco ante críticas por su look en boda de Brunella

2023-01-17 19:41:02

Christian Domínguez salió en defensa de Pamela Franco. (Fuente: Instagram.com/pamelafrancoviera/)

Pamela Franco y Christian Domínguez fueron una de las parejas invitadas a la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, pero los cibernautas no tuvieron compasión y lanzaron todo tipo de críticas hacia la cantante de QQQumbia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A la boda de Brunella Horna y Richard Acuña asistieron reconocidas estrellas del espectáculo nacional y entre ellas estuvo Pamela Franco acompañada de su amado Christian Domínguez. El líder de la Gran Orquesta Internacional se lució con un traje oscuro y una camisa blanca, mientras que Pamela llevó un vestido de dos piezas de colores azul y amarillo muy a su estilo.  

Christian Domínguez defiende a Pamela de las críticas 

Para muchos cibernautas, el vestido que usó Pamela Franco no estuve de acuerdo con la ocasión y por ello le empezaron a llover críticas. No obstante, el artista defendió a su pareja y aseguró que todo lo que use le queda bien.  

¿PAMELA FRANCO Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ SE CASARÁN EN TELEVISIÓN NACIONAL? 

“Mi señora estuvo espectacular. Ese vestuario lo tuvo en mente para el matrimonio de Ethel, pero como todavía estábamos en cambio de temporada me dijo ‘mejor (lo usa) cuando tengamos un matrimonio donde haya calor’”, explicó. 

PAMELA FRANCO LANZÓ NUEVO TEMA ‘MIX ZÚMBALO, RUMBA LAMBADA, MI CORAZÓN’ 

Christian Domínguez minimizó cualquier tipo de crítica hacia la imagen de Pamela Franco y sacó la cara por ella. “A ti no te debe importar lo que diga la gente, eso es lo de menos. Yo siempre le digo ‘te queda todo’, ‘ Te queda hermoso todo’. A mucha gente le gustará a otros no, no vas a estar vistiéndote o trabajando para que les guste”, agregó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo