Christian Domínguez denunció ataque con piedras a su orquesta: "Pudo ocurrir una tragedia"

Christian Domínguez denunció ataque con piedras a su orquesta: "Pudo ocurrir una tragedia"

El cantante Christian Domínguez sufrió un lamentable incidente antes de una presentación en Chorrillos que pude haber acabado en una tragedia. El líder de la Gran Orquesta Internacional lamentó lo sucedido, ya que, tras el caos que se ocasionó, el organizador del evento tuvo que cancelar el espectáculo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

Gran Orquesta Internacional era una de las agrupaciones que estaba confirmada para presentarse en la playa Agua Dulce de la Costa Verde en Chorrillos como parte de la celebración por la fiesta de San Pedro y San Pablo. Sin embargo, los músicos nunca llegaron al escenario debido al caos que se produjo minutos antes de subir a la tarima.  

“Era un mar humano que se descontroló mientras tocaba Zaperoko. Nosotros íbamos a cerrar el evento y estábamos detrás del escenario esperando el momento de subir”, relató Christian Domínguez. El fundador de Gran Orquesta Internacional también aseguró que todo inició con una advertencia al público que cancelarían el espectáculo si es que no se controlaban. Esto empeoró aún más la situación y fue ahí cuando empezaron a atacar a la orquesta.  

“Cerca de 2000 personas se fueron para nuestro lado. Querían fotos, un autógrafo. Los responsables empezaron a decir por micrófono que se controlen, si no cancelarían el evento, pero nadie hacía caso. La gente se puso peor, muchos pensaban que se suspendía por culpa de nosotros. Ahí fue cuando tiraron varias piedras que impactaron en las lunas y carrocería del bus”, explicó.  

Tras lo sucedido, el organizador del evento anunció la cancelación del evento, ya que era la mejor solución ante el caos que se había generado. “Eso definitivamente pudo terminar en una tragedia, felizmente que no fue así. Si no se detenía el espectáculo, ahorita estaríamos lamentando pérdidas de vidas humanas”, dijo Domínguez.

¿Cómo se llaman los integrantes de la Gran Orquesta Internacional?     

Tal y como ya te lo dijimos, la orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música