Christian Domínguez desmiente ampay con Giuliana Rengifo

Christian Domínguez desmiente ampay con Giuliana Rengifo

El cantante Christian Domínguez salió a desmentir los rumores sobre un supuesto ampay con Giuliana Rengifo. El integrante de Gran Orquesta Internacional aseguró que esto lo hacen “solo para vender”. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El fundador de Gran Orquesta Internacional tuvo que salir en televisión nacional a desmentir el ampay que protagonizaría él junto a Giuliana Rengifo. En las supuestas imágenes, se les vería juntos besándose en un auto. Sin embargo, Christian Domínguez salió a aclarar dicha información para cuidar el bienestar de su familia.  

“Para tristeza de muchos, eso es falso, porque hay gente que le gusta hacer lucrar en el escarnio y dolor de la gente, pero, de verdad, al comienzo lo tomé como en broma, pues no es la primera vez. Esta página se utiliza para generar ingresos, entonces, me siento bastante fastidiado y triste porque lo hicieron a vísperas del Día de la Madre, donde incomoda no solamente a mí, sino a mi señora y familia”, enfatizó el líder de la Gran Orquesta Internacional.  

¿Cómo surgió el romance entre Christian Domínguez y Pamela Franco? 

Durante una entrevista, una de las voces principales de Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, reveló que conoció a Pamela Franco aproximadamente hace 8 años en una presentación en Huancayo. “La conocí hace ocho años en un concierto en Huancayo. Sí me acuerdo, estaba en Huancayo porque ella conoce a Ángelo Fukuy y yo le pregunté cómo se llama ella, y me dijo Pamela, ahí la conocí”, recordó.  

Luego de este encuentro fugaz, ambos coincidieron en la conducción de un programa nacional en el 2019. Fue en octubre de ese mismo año que la relación se hizo oficial tras un ampay de Magaly Medina.   

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música