Christian Domínguez enloquece a sus fans con este baile

Christian Domínguez enloquece a sus fans con este baile

Christian Domínguez, líder y cantante de Gran Orquesta Internacional, se encuentra recorriendo el Perú junto a sus compañeros, llevando lo mejor de la cumbia a cada destino. En una reciente presentación, el cantante y actor peruano realizó unos pasos de baile que sorprendieron y cautivaron no solo a los asistentes, sino también a sus fans en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gran Orquesta Internacional publicó un video donde podemos ver a Christian Domínguez en el centro del escenario, a punto de bailar al ritmo de la famosa canción ‘El baile del gusano’. Justo cuando estaba por empezar el coro, la pareja de Pamela Franco se quitó la camisa y comenzó a bailar con pasión, incluso en un momento casi se tira al piso. ¡Armó el show!  

El video se ha difundido en las redes sociales y ya tiene más de 18 mil reproducciones. Como era de esperarse, los fanáticos agradecieron a Christian Domínguez por sus ocurrencias y divertidos pasos de baile. Eso sí, sus fanáticas no dudaron en elogiar su físico. “Con esos movimientos me dejaría muerta”, “Tremendo baile”, “Eres genial, Christian”, comentaron algunos fans. 

Christian Domínguez continúa recorriendo el Perú con su orquesta de cumbia, razón por la cual ha estado alejando de su pareja. “Es muy duro separarte de lo que amas. Pero trabajamos tanto justamente por ellos. Para verlos felices. Así que vamos por más. Mi amor juntos cumpliremos nuestros sueños”, dijo el intérprete de ‘Estás pisao’ en sus redes sociales.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música