Christian Dominguez explica el porqué no se transmitió su aparición en este programa nacional

Christian Dominguez explica el porqué no se transmitió su aparición en este programa nacional

Christian Domínguez, cantante y miembro de la Gran Orquesta Internacional, ha sido el centro de algunas polémicas en las últimas semanas luego de la aparición de su ex pareja, Karla Tarazona, en el programa ‘El valor de la verdad’.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Desde entonces el cumbiambero ha intentado mantener a raya los comentarios dirigidos hacia él y su pareja, la bailarina Isabel Acevedo, por las declaraciones que hiciera Tarazona en el mencionado programa.

Sin embargo, se supo que la voz de la Gran Orquesta Internacional también grabó un episodio en dicho programa, solo faltaba la transmisión. Pero tal parece que esta no verá la luz del día.

Según declaró el propio cantante a un medio nacional, finalmente no se llevará a cabo la emisión de su participación en ‘El valor de la verdad’ para proteger su privacidad y la de Acevedo. Aseguró que esta decisión fue tomada luego de un cambio en la producción de dicho programa.

Tal parece que en cierto momento los nuevos responsables de la producción querían darle un giro más biográfico a la entrevista con Domínguez y él determinó que de esa manera no podía responder las preguntas propuestas. Quedó así, pues, suspendida de forma indefinida este episodio del show

De momento, el cantante se encuentra promocionando, junto a la Gran Orquesta Internacional, su nueva colaboración con Norlam ‘La Melodía’,  ‘Yo sé que mientes’. En días recientes presentaron el #YoSéQueMientesChallenge, como parte de una campaña viral para promover el tema. ¿Ya participaste?

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música