Entérate

Christian Domínguez firmó 'millonario' contrato con ‘América hoy’

2023-01-25 12:15:00

Christian Domínguez volverá a ser conductor de AH. (Fuente: IG @chrisdominguezof)

Que Christian Domínguez es uno de los conductores oficiales de ‘América hoy’ no es ningún secreto y, recientemente, se supo por parte de Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, cuál era el jugoso acuerdo al que lograron llegar con el cantante de la Gran Orquesta Internacional a fin de que se quede en las filas de América Televisión.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras los rumores de un posible ingreso de Gino Pesaressi a la conducción y que sería su supuesto reemplazo, el cantante de QQQumbia negó estos dimes y diretes y se lo tomó como una broma: ¿Quién ha dicho que nos vamos a quedar con Gino? Han aprovechado mi ausencia para hablar”.

¿PAMELA FRANCO Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ SE CASARÁN EN TELEVISIÓN NACIONAL?

Por su parte, fue Janet Barboza quien resaltó que esto era una mentira, pero que, desde su punto de vista, no cambiaría a Christian Domínguez por Gino, pese a que este también tiene experiencia luego de haber debutado en el cancelado programa de ‘En boca de todos’.

PAMELA FRANCO DEFIENDE SUS 3 AÑOS DE RELACIÓN CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Luego de este intercambio de palabras, fue Christian quien destacó que el nuevo contrato que tiene con la producción será largo y Ethel finalmente lo reveló: “Por lo que firmó el contrato es porque le dijo a papá Armando que se iba casar. En este programa todos se casan, entonces le dijo, si estás de novio, vienes”.

Al parecer, la productora a cargo de Gisela y Ethel habría dejado en claro a Christian que tiene que dar su siguiente paso en su relación con Pamela para continuar. Esto podrá lograrse luego de que su proceso de divorcio saliera satisfactorio.

¿CUÁNDO TIENE PLANEADO CASARSE CHRISTIAN CON PAMELA FRANCO?       

Luego de darse a conocer que consiguió el divorcio, Christian Domínguez habló sobre sus planes a futuro con Pamela Franco. “Nuestra primera meta no está alejada de la realidad, así que definitivamente no será en el 2025. Si Dios nos lo permite espero que sea este año, a lo mucho el próximo año, la idea no es retrasarlo. Todo es según Dios lo permite y dirige”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo