Entérate

Christian Domínguez y Gisela Valcárcel realizaron el 'Baile del gusano'

2022-12-05 11:00:00

Christian Domínguez y Gisela Valcárcel protagonizaron divertido momento. (Fuente: IG: giselavalcarcelperu / chrisdominguezof)

No pudo resistirse. Christian Domínguez, líder de la Gran Orquesta Internacional, llegó al programa de Gisela Valcárcel y la Señito no pudo resistirse y sacó los pasos prohibidos para sumarse a la fiebre por el ‘Baile del gusano’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Christian Domínguez llegó al programa de Gisela Valcárcel para ser parte de un jurado especial que evaluaría el desempeño de los participantes. ‘El gran show’ está llegando a su etapa final de la temporada y para ello decidió invitar a destacados artistas de la farándula peruana. Lo que el cantante de Gran Orquesta Internacional no imaginó es que sería invitado también para realizar el popular ‘Baile del gusano’. 

¿PAMELA FRANCO ESTÁ CELOSA POR LOS BESOS DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ EN ‘MARICUCHA’? 

En un inicio, Gisela empezó a bailar sola mientras de fondo sonaba la popular canción. Sin embargo, para no dejarla sola, Christian Domínguez se sumó y acompañó a la conductora en el escenario y juntos hicieron el famoso baile que es un sello en la carrera artística de Domínguez.  

LOS CHICOS DE GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL CANTAN EN MEDIO DE LA CARRETERA 

Christian Domínguez

Recordemos que anteriormente el ‘Baile del gusano’ de Christian Domínguez causó polémica ya que se sacó la camisa en la boda de Ethel Pozo. Aunque decidió omitirlo en sus próximos conciertos con Gran Orquesta Internacional, el baile volvió a incluirse en el espectáculo de la agrupación de QQQumbia.  

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?                    

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo