Entérate

¡Mira el detrás de cámaras del videoclip de 'El amor más grande del planeta' de Gran Orquesta Internacional!

2018-08-02 19:07:01

Gran Orquesta Internacional publicó el detrás de cámaras de 'El amor más grande del planeta'. (Foto: Video Facebook)

Gran Orquesta Internacional publicó el detrás de cámaras del video musical de su canción 'El amor más grande del planeta', interpretada por Christian Domínguez.

La historia del video musical tiene como protagonistas a Otoniel Ríos y su esposa Antonella. Lo que más cautiva son los momentos en donde se les ve a ambos felices, porque se convertirán en papás.

-> JONATAN ROJAS, DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL, CONFIRMÓ QUE SEGUIRÁ EN 'EL ARTISTA DEL AÑO'

Las escenas del video musical fueron grabadas en una casa de campo, donde la mayoría de estas se filmaron alrededor de la piscina.

En las imágenes del detrás de cámaras se puede ver a los integrantes del grupo, Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Dimas Isla, Pedro Loli y Otoniel Ríos, divertirse mientras realizan la coreografía de la canción o pasan ratos libres jugando billar o conversando.

Por su parte, a Otoniel Ríos y su esposa Antonella se les aprecia bailando muy enamorados, lo que recibió buenos comentarios de los fans de la agrupación.

El video del detrás de cámaras, publicado en el Facebook de Gran Orquesta Internacional, cuenta con más de 15 mil reproducciones y fue compartido cerca de 170 veces. ¡AQUÍ te lo dejamos!