¡Conoce los próximos conciertos de Gran Orquesta Internacional!

¡Conoce los próximos conciertos de Gran Orquesta Internacional!

Gran Orquesta Internacional dio a conocer cuáles serán sus próximas presentaciones.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La agrupación, que hace unos días realizó un concierto en Manchay, informó que este jueves 14 de junio realizará un show en Discoteca Bikini, en Huacho. Un día después, la agrupación, que tiene entre sus integrantes a los cantantes Christian Domínguez y Ángelo Fukuy, tocará en Casino Fiesta, situado en Lima.

La orquesta de cumbia no parará y el sábado 16 de junio visita Puente Piedra y Huaycán. El domingo 17 de junio, fecha en la se celebrará el Día del Padre, el grupo de cumbia se presentará en los distritos de Comas y Los Olivos. En este último show, la Gran Orquesta Internacional compartirá escenario con diversos artistas.

Por otro lado, el pasado miércoles 13 de junio, el cantante Marco Romero lanzó la nueva versión de la canción ‘Porque yo creo en ti’, en donde participan la Gran Orquesta Internacional, Orquesta Candela, entre otros grupos locales.

La nueva versión de ‘Porque yo creo en ti’ también cuenta con un video musical. En él, aparecen los integrantes de la Gran Orquesta Internacional vestidos con la camiseta oficial de la selección peruana de fútbol.

Más de Música