¡Mira el concierto de Gran Orquesta Internacional en San Juan de Lurigancho! (VIDEO)

¡Mira el concierto de Gran Orquesta Internacional en San Juan de Lurigancho! (VIDEO)

Gran Orquesta Internacional continúa haciendo bailar a miles de peruanos al ritmo de sus exitosos temas. En su última presentación en la discoteca Banana, en San Juan de Lurigancho, el grupo de cumbia realizó una transmisión en vivo en su página de Facebook. En apenas unas horas, este video ya tiene más de 6 mil reproducciones.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El video dura un poco más de 20 minutos y nos enseña gran parte del show del grupo del cantante Christian Domínguez. ‘Me gusta todo de ti’, ‘Que levanten la mano’, ‘Cuando te enamoras’ y ‘Una rosa lo sabe’ son los temas que se pueden escuchar en el clip.

Por su parte, el integrante de Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram. En este clip, podemos verlo junto a sus compañeros en plena actuación. En menos de 5 horas, el clip obtuvo más de 1200 reproducciones. 

El próximo concierto de Gran Orquesta Internacional será el miércoles 29 de agosto en La Casa de la Salsa, que se encuentra en el distrito de La Victoria. En su cuenta oficial de Facebook, la orquesta de cumbia publicó un link donde se pueden adquirir las entradas para este día. ¡Disfruta del feriado yendo a este show! 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música