En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Gran Orquesta Internacional tocará en Tacna

Gran Orquesta Internacional tocará en Tacna

Gran Orquesta Internacional dio a conocer que el próximo 1 de julio ofrecerá un concierto en la ciudad de Tacna.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La agrupación de cumbia compartió un video en su Facebook en donde sus integrantes invitan al público a su concierto en Tacna, que se realizará en el marco de la feria gastronómica Perú Mucho Gusto. Este evento será en el Parque Perú el domingo 1 de julio.

En el video, Ángelo Fukuy, Jonatan Rojas, Otoniel Ríos, Christian Domínguez, Pedro Loli y Dimas Ysla se muestran sumamente contentos por tocar en una ciudad donde las canciones de la Gran Orquesta Internacional son muy escuchadas.

Esta no es la única presentación confirmada de la Gran Orquesta Internacional para julio. El sábado 28 de este mes, la agrupación de cumbia visitará el distrito limeño de Independencia.

Allí, será parte del evento A Lo Peruano Volumen 2, que se realizará en Viera Convenciones. Este espectáculo comenzará a las 8 p.m. y contará con la presencia de otra agrupación del mismo género, Los Tigres de la Cumbia.

Cabe recordar que, en mayo del presente año, la Gran Orquesta Internacional publicó el video musical de la canción ‘El amor más grande’. Este videoclip ya tiene más de 400 mil vistas en YouTube.

Más de Música