Entérate

Christian Domínguez agradeció a Huamachuco por todo el apoyo en su show (VIDEO)

2018-08-17 18:02:22

Christian Dominguez agradeció a la gente de Huamachuco por su acogida. (Foto: instagram.com/chrisdominguezof)

El integrante del grupo Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, utilizó sus redes sociales para agradecer a sus fanáticos de Huamachuco por todo el apoyo que le brindaron en su último concierto en el mencionado distrito de Trujillo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 94 mil seguidores, el cantante de cumbia publicó un video donde agradece a sus fans y, de paso, le hizo una broma a la persona que filmó el clip. 

-> GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL ANUNCIÓ SU PRIMER INVITADO PARA SU CONCIERTO DE ANIVERSARIO

“Gracias, Huamachuco, Trujillo. Hasta pronto... Que Dios bendiga su cariño y preferencia (… ) Vamos por más… Disculpen al que filmó… es más malo, se llama Pollito”, escribió el integrante de Gran Orquesta Internacional.

Actualmente, Christian Domínguez y su grupo Gran Orquesta Internacional están recorriendo el Perú, presentándose en todos los rincones del país. A inicios de agosto, anunciaron los conciertos que ofrecerán este mes. Su próximo show será este sábado 18 en la Fiesta Patronal de San Jacinto, en Tumbes.

Cabe destacar que Christian Domínguez es el intérprete de la canción ‘El amor más grande’, una de las últimas de Gran Orquesta Internacional. El video musical oficial de este tema tiene más de 780 000 reproducciones y más de 5 mil likes en menos de tres meses. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos y Dimas Ysla. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.