Entérate

Christian Domínguez confesó todos los retoques estéticos que se ha hecho y los que se hará

2022-09-26 12:18:13

Christian Domínguez explicó por qué se realizó retoques estéticos. (Fuente: Instagram.com/chrisdominguezof)

El cantante Christian Domínguez, líder de la Gran Orquesta Internacional, siempre ha estado en el ojo de la tormenta por las supuestas operaciones a las que se habría sometido a lo largo de su carrera con tal de arreglar su imagen. Ahora, el músico reveló cuáles han sido sus verdaderos retoques estéticos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Si hay algo que siempre se le ha recordado a Christian Domínguez, han sido las operaciones a las que se sometió y aunque en su momento intentó ocultarlo, el vocalista de la Gran Orquesta Internacional ya no tiene temor a revelar los cambios que se hizo para mejorar su imagen.  

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL: ¿A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ LE PROHIBIERON REALIZAR EL ‘BAILE DEL GUSANO’? 

“Me hice mi nariz, (tenía) tres fracturas y fueron tres horas de operación. Fue estética, obviamente al final, pero principalmente fue médica”, dijo el cantante de QQQumbia refiriéndose a las razones por las que se operó la nariz. 

PAMELA FRANCO LE DIO PERMISO A CHRISTIAN DOMINGUEZ PARA VOLVER A SACARSE LA CAMISA EN LAS BODAS 

Además de ello, el fundador de Gran Orquesta Internacional confesó haberse realizado bótox dos veces para disimular las líneas de expresión. “Para tu rostro tienes que tener siempre lo mejor”, explicó. 

Para sorpresa de muchos, Christian Domínguez también reveló que estuvo a punto de someterse a una liposucción, pero que luego, al percatarse que podía bajar de peso en base a una dieta saludable, se desanimó.  

¿Qué nuevos ‘retoques’ se hará Christian Domínguez? 

Christian Domínguez tuvo su primera sesión de mesoterapia capital, que consta de un tratamiento de ampollas y pastillas para el tratamiento de la calvicie leve. En ese sentido, el cantante de Gran Orquesta Internacional dijo que está dentro de sus planes realizarse un implante de cabello.  

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?            

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo