Entérate

Christian Domínguez, de la Gran Orquesta Internacional, está de cumpleaños

2018-07-25 19:22:30

¡Feliz cumpleaños, Christian Domínguez! (Foto: Facebook Gran Orquesta Internacional)

El cantante de la Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, celebra un año más de vida este 25 de julio.

A través de su página oficial de Facebook, la Gran Orquesta Internacional avisó que Christian Domínguez está de celebración.

-> 'MIX JUAN GABRIEL', DE HERMANOS YAIPÉN, SUPERÓ LOS 70 MILLONES DE REPRODUCCIONES

“Feliz cumpleaños, Christian. Esperamos que tengas un excelente día rodeado de todas las personas que te quieren, son los deseos de tu familia de la Gran Orquesta Internacional”, indicó la agrupación.

Como era de esperarse, los fans del músico lo saludaron con afectuosos mensajes. “Feliz cumpleaños, Christian. Eres grandioso”, escribió una fan. “Sé que eres una buena persona y te deseo todos los éxitos del mundo”, indicó otra, muy emocionada.

Christian Domínguez saltó a la fama como miembro de La Joven Sensación, grupo nacional de cumbia que conquistó al público con temas como ‘Tic Tic Tac’ y ‘La Playa’. Año después, el cantante, quien también formó parte de Hermanos Yaipén, hizo su debut como actor. Bajo esta faceta, protagonizó algunas famosas producciones como ‘Colorina’ y ‘Mi amor el wachimán’.

Actualmente, Christian Domínguez es una pieza fundamental en la Gran Orquesta Internacional, una de las orquestas de cumbia con más seguidores en todo el país. Su talento para el canto y sus inconfundibles pasos de baile han enamorado a miles de fanáticas de todo el Perú.