Gran Orquesta Internacional anunció el cuarto invitado para su concierto de aniversario

Gran Orquesta Internacional anunció el cuarto invitado para su concierto de aniversario

Gran Orquesta Internacional continúa preparando todo para el gran concierto que ofrecerá por su cuarto aniversario. Para este evento, la orquesta de Christian Domínguez anunció que habrá cinco invitados especiales y justo acaba de mencionar al cuarto invitado. Será nada más y nada menos que… ¡Los Hermanos Cartagena!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Los Hermanos Cartagena confirman su asistencia a nuestro cuarto aniversario este 31 de octubre en el Club Lawn Tennis”, señaló Gran Orquesta Internacional en su cuenta oficial de Facebook. Como era de esperarse, los fans del grupo de cumbia aprobaron el anuncio y se mostraron muy emocionados.

Josimar y su Yambú y los cantantes Deyvis Orosco y Daniela Darcourt son los otros invitados especiales de Gran Orquesta Internacional. Solo falta un espacio para un artista o un grupo más, que será internacional. ¡Hay que estar atentos a sus anuncios para conocerlo!

Cabe destacar que, el 31 de octubre, se celebrará no solo el cuarto aniversario de Gran Orquesta Internacional, sino también los 20 años de vida artística del cantante Christian Domínguez, quien es uno de los más aclamados del exitoso grupo de cumbia. La cita será en El Club Lawn Tennis, en el distrito de Jesús María.

Las entradas ya se encuentran a la venta mediante Teleticket de Wong y Metro. ¡Cuéntanos si piensas ir a la gran celebración de Gran Orquesta Internacional!

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Ysrael Rojas, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música