Christian Domínguez publica motivador mensaje en Instagram

Christian Domínguez publica motivador mensaje en Instagram

El cantante de cumbia Christian Domínguez es uno de los artistas peruanos más solicitados del momento, tanto para presentaciones personales como grupales. Recordemos que el intérprete es integrante del grupo Gran Orquesta Internacional, que está viviendo un gran momento y se presenta en todos los rincones del Perú. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ahora, mediante su cuenta oficial de Instagram, Christian Domínguez publicó un motivador mensaje donde asegura que él no puede ni quiere dejar de trabajar. “Muchos me dicen ‘para’, lo que no saben es que para una persona como yo eso no existe… Así que solo sigamos, a veces duele y cansa”, señaló el cantante.

De esta manera, Christian Domínguez alienta a sus fans a seguir sus pasos y nunca rendirse, mucho menos dejar de trabajar. Ahora, se acerca el fin de semana y el cantante, junto a su grupo Gran Orquesta Internacional, se presentará este domingo 26 en la discoteca Banana, que está ubicada en la avenida Malecón Checa, en San Juan de Lurigancho.

Cabe destacar que, hace unas horas, Gran Orquesta Internacional anunció un nuevo show para el próximo miércoles 29 de agosto. Esta presentación se llevará a cabo en La Casa de la Salsa. Son Tentación, Lucía de la Cruz, Marisol y La Magia Del Norte y Orquesta Bembé son otros artistas y grupos que también se presentarán ese día. 

Cuéntanos, ¿qué te pareció el mensaje de Christian Domínguez? 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música