Gran Orquesta Internacional anunció su primer invitado para su concierto de aniversario

Gran Orquesta Internacional anunció su primer invitado para su concierto de aniversario

La Gran Orquesta Internacional está con la agenda ocupada, pero se dio un tiempo para anunciar que ya está escogiendo a los invitados especiales para el concierto que hará por su cuarto aniversario. El evento será el 31 de octubre.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de las redes sociales, la orquesta peruana señaló que Josimar y su Yambú es uno de los cinco invitados que estarán en la celebración, donde también se festejará los 20 años de vida artística de Christian Domínguez. 

Mediante su cuenta oficial de Facebook, la Gran Orquesta Internacional publicó una foto donde se puede apreciar que habrán cinco invitados: cuatro nacionales y uno del extranjero.

“¡4to. aniversario de Gran Orquesta Internacional! Josimar es nuestro primer invitado. ¿Quién más te gustaría que esté presente?”, señaló el grupo en la descripción.

Como era de esperarse, los miles de fanáticos del grupo intérprete de ‘Me gusta todo de ti’ se mostraron muy emocionados y comenzaron a comentar las orquestas y artistas que les gustaría que estén en el cuarto aniversario.

Hermanos Yaipén, Piso 21, Corazón Serrano, Puro Sentimiento, Deyvis Orosco y Agua Marina fueron las agrupaciones y artistas más mencionados.

Según informa la Gran Orquesta Internacional, la venta de entradas para este show comenzará el 20 de agosto, a través de Teleticket. Y tú, ¿te lo vas a perder?

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros.

A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música