Entérate

Christian Domínguez asegura que desde niño soñó con ser cantante

2018-11-30 15:44:05

El cantante Christian Domínguez siempre quiso ser cantante. (Foto: Instagram.com/chrisdominguezof/)

Christian Domínguez es un artista completo. Últimamente, se ha dedicado a la música. Formó Gran Orquesta Internacional y ofrece conciertos cada fin de semana en todos los rincones del Perú. Ahora, a través de un post en Instagram, el cantante de cumbia señaló que desde niño se imaginó en los escenarios cantando para mucha gente.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El intérprete de ‘El amor más grande’ publicó un video en el que aparece cantando en una presentación de Gran Orquesta Internacional y escribió un emotivo mensaje que conmovió a sus miles de seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Dominguez (@chrisdominguezof) el

“Desde que era un niño imaginaba estar en un escenario cantando y que las personas canten mis temas, recibir muestras de cariño, ser querido por mucha gente, y así lo haya logrado con el tiempo, aún sigo soñando como cuando era un pequeño para que este sueño jamás acabe, pues es la carrera que Dios me dio”, escribió Christian Domínguez en Instagram.

Cabe destacar que Gran Orquesta Internacional, con Christian Domínguez a la cabeza, se presentará el lunes 31 de diciembre en el Centro de Convenciones María Angola junto a Daniela Darcourt. Será una fiesta al ritmo de lo mejor de la cumbia actual. Sin duda, ningún fan de la agrupación se lo puede perder.

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.