Gran Orquesta Internacional compartió un fragmento de su nueva canción 'Tu Fiesta'

Gran Orquesta Internacional compartió un fragmento de su nueva canción 'Tu Fiesta'

Gran Orquesta Internacional continúa sorprendiendo a sus miles de seguidores en su cuenta de Facebook. En esta ocasión, el grupo de cumbia de Christian Domínguez anunció su nueva canción ‘Tu Fiesta’ y, además, compartió un fragmento para emocionar a sus fanáticos. Eso sí, no mencionó cuándo será la fecha de estreno.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“¡PRONTO! Falta muy poco para que puedas escuchar nuestro nuevo tema ‘Tu Fiesta’ en las principales emisoras y plataformas musicales”, escribió Gran Orquesta Internacional en un post.

El audio dura 16 segundos y se puede escuchar la introducción de la nueva canción.  “Y llegó el día. Hoy es… ¡Tu fiesta! / Y, con el cariño de siempre, Gran Orquesta”. Este audio ya lleva más de mil reproducciones. 

Solo nos queda esperar y confiar en que esta canción saldrá pronto. Ni bien Gran Orquesta Internacional lo estrene, nosotros te daremos la primicia de manera inmediata. ¡Así que mantente atento! 

Este no es el único gran anuncio de Gran Orquesta Internacional. Horas después de este post, la orquesta de cumbia anunció al quinto invitado para su gran concierto por su cuarto aniversario: La Charanga Habanera. Josimar y su Yambú y los cantantes Deyvis Orosco y Daniela Darcourt también se presentarán en el evento. ¡Será una celebración memorable!

Cuéntanos qué te pareció el adelanto del tema ‘Tu Fiesta’ y si piensas asistir al aniversario de Gran Orquesta Internacional. Recuerda que el show será el 31 de octubre en el Club Lawn Tennis de Jesús María. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Ysrael Rojas, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música