Christian Domínguez hace oficial su ruptura amorosa

Christian Domínguez hace oficial su ruptura amorosa

El cumbiambero Christian Domínguez, voz en la Gran Orquesta Internacional, hizo acto de presencia hace unos días en un reconocido programa de la televisión peruana.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

La aparición del cantante en este espacio fue para revelar que su relación con la bailarina Isabel Acevedo llegó a su fin hace algunos días

Christian Domínguez afrontó de la mejor manera posible el embate de preguntas que recibió cuando reveló la novedad. Primero admitiendo que la decisión viene, en primera instancia, por parte de ‘Chabelita’, pero que ambos lo manejaron de una forma muy madura.

El cantante de la Gran Orquesta Internacional insistió, además, en que todo se debe a temas personales que la bailarina no supo manejar y que los dos prefirieron poner fin a la relación para evitar caer en problemas mayores en el futuro. Aseguró categóricamente que no fue por problemas de infidelidad.

Sobre este último punto los conductores del programa le insistieron, señalando que la propia relación entre él y Isabel Acevedo tuvo un inicio polémico y turbulento. Christian Domínguez se mostró firme en su postura e indicó que ahora estará enfocado en su trabajo y en su rutina de ejercicios.

De momento, Acevedo no se ha pronunciado al respecto, no sabemos si lo hará, pero los próximos días serán difíciles en la vida de Christian Domínguez pues tendrá todas las miradas encima.

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música