En estas plataformas musicales puedes encontrar las canciones de Gran Orquesta Internacional

En estas plataformas musicales puedes encontrar las canciones de Gran Orquesta Internacional

Desde su fundación, Gran Orquesta Internacional ganó muchísimos fanáticos, quienes escuchan constantemente sus canciones. Ahora, mediante su cuenta oficial de Facebook, el grupo de cumbia publicó las plataformas digitales desde donde podemos disfrutar de sus temas. ¿Cuáles son? Sigue leyendo y entérate de todo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Si no puedes dejar de escuchar temas como ‘Me gusta todo de ti’, ‘Estás pisao’, ‘El amor más grande del planeta’ o ‘He mentido’, esta reciente publicación de Gran Orquesta Internacional es para ti. 

De acuerdo con el post, la música de Gran Orquesta Internacional está disponible en las plataformas Spotify, Claro Música, Google Play Música, iTunes, Deezer, Amazon Music y Napster. Así que ya sabes, si estás enamorado de las canciones de la orquesta de Christian Domínguez, estas plataformas son gran opción para escucharlas. 

Cabe destacar que Gran Orquesta Internacional celebrará su cuarto aniversario, el próximo 31 de octubre, en El Club Lawn Tennis, que se encuentra en el distrito de Jesús María. En las últimas semanas, el grupo de cumbia ha estado anunciando los invitados especiales que habrá en el show. Deyvis Orosco, Josimar y su Yambú, Daniela Dancourt y Los Hermanos Cartagena ya confirmaron su presencia. 

Las entradas para este gran evento ya están disponibles a través de Teleticket de Wong y Metro. ¡No te lo puedes perder! 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música