'El amor más grande', de Gran Orquesta, superó las 300 mil reproducciones

'El amor más grande', de Gran Orquesta, superó las 300 mil reproducciones

El video musical de la canción ‘El amor más grande’, de Gran Orquesta Internacional, pasó las 300 mil reproducciones en YouTube.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Publicado a finales de mayo, el videoclip de ‘El amor más grande’ se ha convertido en uno de los favoritos del público. Actualmente, este video musical tiene más de 327 mil reproducciones en YouTube. Sin lugar a dudas, todo un éxito de la Gran Orquesta Internacional.

En este clip se cuenta la historia de amor de dos personas (una de ellas es el cantante del grupo, Otoniel Ríos). Christian Domínguez es quien interpreta este tema, que es uno de los más pedidos por los fans en los conciertos de la agrupación de cumbia.

A lo largo del videoclip, los miembros de la Gran Orquesta Internacional, quienes están completamente vestidos de blanco, realizan sus típicos pasos de bailes, los mismos que han enamorado a más de una fanática.

A pesar de sus más de 300 mil reproducciones, el videoclip de ‘El amor más grande’ todavía no es el más visto de la Gran Orquesta Internacional. Hoy en día, el video musical de ‘Me gusta todo de ti’, publicado en setiembre de 2015, tiene más de 38 millones de reproducciones.

Vale recordar que, el próximo 30 de junio, Gran Orquesta Internacional realizará un concierto en la discoteca Kapital Sur, situada en el distrito limeño de San Juan de Miraflores. 

Más de Música