Christian Domínguez le dedica un emotivo mensaje a su madre por su cumpleaños

Christian Domínguez le dedica un emotivo mensaje a su madre por su cumpleaños

Para nadie es un secreto que Christian Domínguez tiene a su madre, María Alvarado, en lo más alto del mundo. Es su todo. En el día de su cumpleaños, el integrante de Gran Orquesta utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje que ha conmovido a todos sus fans.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El popular cantante de cumbia publicó un collage de dos fotos donde aparece con su madre y sus demás familiares. “Necesitaría millones de vidas para agradecerte todos los momentos, todos los detalles y todos los instantes que has entregado a mí”, dijo Christian Domínguez.

https://www.instagram.com/p/Bs9_PysHH0c/ 

“Necesitaría otros millones de vidas para devolverte ese cariño que me has dado y devolverte todos esos besos, abrazos y caricias que me regalaste desde que llegué a este mundo. FELIZ DÍA, MAMITA HERMOSA. Eres increíble… gracias por todos los consejos”, añadió el intérprete de ‘El amor más grande’.

Cabe destacar que Gran Orquesta Internacional ofrecerá una presentación este sábado 26 de enero en el Estadio Antonia Moreno de Cáceres, en Ventanilla. La orquesta de cumbia celebrará el 50 aniversario de este distrito junto a Cesar Vega, Puro Sentimiento, Deyvis Orosco, Lucía de la Cruz y José Alberto ‘El Canario’. 

Cuéntanos qué te pareció el mensaje de Christian Domínguez a su madre por su cumpleaños. No te olvides de comentar.

 ¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisao’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música