Christian Domínguez destaca la obra teatral 'Ciudad Fantasía'

Christian Domínguez destaca la obra teatral 'Ciudad Fantasía'

Hace unos días Yaco Eskenazi y Ethel Pozo estrenaron ‘Ciudad Fantasía’, una obra teatral que protagonizan en el Teatro Municipal de Lima. El musical de los conductores de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ ha tenido bastantes elogios y uno de ellos fue del cantante Christian Domínguez, líder de Gran Orquesta Internacional.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El reconocido actor y cantante de cumbia utilizó sus redes sociales para expresar su admiración por la obra teatral de Yaco y Ethel. Christian Domínguez solo tuvo palabras suaves para ‘Ciudad Fantasía’. 

“Esto es una maravilla para toda la familia. Full color, imaginación y todo de calidad. Me encanta. Felicidades, Mandrágora Entertainment, Franco Benza y a mi bro Yaco Eskenazi. También a mi hermosa Mariagracia Mora Domínguez. La obra acaba esta semana”, dijo el cantante de cumbia.

Cabe destacar que Gran Orquesta Internacional se presentará este domingo 24 de marzo en la piscina Punto Verde, ubicada en Puente Piedra, Lima. La agrupación de Christian Domínguez compartirá escenario con las chicas de Puro Sentimiento. Según las orquestas, habrá un versus imperdible. 

Hace unos días Gran Orquesta Internacional anunció que pronto lanzará su nuevo sencillo ‘Mala’, que promete ser un hit. Todavía no se sabe cuándo saldrá a la luz este tema.

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música