¿Qué dijo Christian Domínguez sobre la posibilidad de casarse con Pamela Franco?

¿Qué dijo Christian Domínguez sobre la posibilidad de casarse con Pamela Franco?

El líder de la Gran Orquesta Internacional está en búsqueda de finalmente conseguir su divorcio para empezar los planes de matrimonio con Pamela Franco. Christian Domínguez reveló que desde hace más de 20 años está queriendo desligarse de su matrimonio y espera que finalmente este año pueda lograrlo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una de las últimas ediciones del programa ‘América hoy’, donde Christian Domínguez es uno de los conductores, al músico se le preguntó si usa el anillo que lo une a Pamela Franco a pesar de no estar casados y él respondió: “Sí, claro, para mí es un símbolo de compromiso”.  

“¿Tú desearías casarte con tu actual pareja?”, le preguntó el psicólogo que fue invitado al programa. “Por supuesto. Yo creo en el matrimonio, mi señora (Pamela Franco) también cree en el matrimonio”, sostuvo el fundador de Gran Orquesta Internacional. 

Fruto de su relación con Pamela Franco, Christian Domínguez disfruta de la compañía de su pequeña hija Catita y juntos cautivan las redes sociales con las emotivas postales familiares que comparten día tras día.  

A pesar de haber sido uno de los personajes más polémicos debido a las fallidas relaciones que tuvo anteriormente, tal parece indicar que Christian Domínguez finalmente pasará el resto de su vida junto a Pamela Franco. 

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?                   

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música