Christian Domínguez habla sobre su nuevo amor

Christian Domínguez habla sobre su nuevo amor

La vida amorosa de Christian Domínguez, cantante de la Gran Orquesta Internacional, se convirtió en las últimas semanas en una montaña rusa. Declaraciones de todas las direcciones, acusaciones, apoyos, no faltó ningún ingrediente.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Sin embargo, Domínguez estuvo en días recientes en un conocido programa de la televisión nacional y, allí, no dudó en aclarar su situación sentimental actual.

El líder de la Gran Orquesta Internacional fue cuestionado sobre su posible relación con Pamela Franco, a quien muchos señalan como la causa principal de la separación del cumbiambero e Isabel Acevedo. La respuesta de Christian Domínguez fue tajante:

“No podemos oficializar porque tenemos días. ¿Qué pasaría si en estos días hay una discusión y se acaba?... Por eso para estar y oficializar hay que esperar tiempo y si todo llega a buen puerto, que es lo que se quiere (se oficializa)”.

Así confirmó que en efecto está saliendo con Pamela Franco. Obviamente, desde el programa no perdieron la oportunidad de preguntarle si estaba enamorado de la también cantante, a lo que respondió “Estoy muy, muy feliz” mientras asentía con la cabeza.

Tal parece entonces que el torbellino romántico de Domínguez está por llegar a su final. Nosotros solo esperamos que todo le vaya bien y que su vida privada no opaque su éxito musical.

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música