En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Christian Domínguez habla sobre su separación de 'Chabelita'

Christian Domínguez habla sobre su separación de 'Chabelita'

Christian Domínguez, la voz detrás de Gran Orquesta Internacional, reveló hace pocos días en la televisión nacional que su relación con Isabel ‘Chabelita’ Acevedo había llegado a su fin.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Aunque en el momento no ofreció mayores detalles, solo aludiendo a que se trataba de una decisión de carácter personal y que ambos manejaban con la mayor madurez posible, en unas nuevas declaraciones el cumbiambero deja entrever que fue su propia vida la que encarriló este desenlace para la pareja.

Tras tres años de relación no es fácil ninguna ruptura. Especialmente si se trata de una relación de amor sincero como la que había entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

Sin embargo, parece que al final de todo pudo más la insistencia de algunos medios sobre la relación anterior del cantante de la Gran Orquesta Internacional, con Karla Tarazona, y las circunstancias alrededor de su separación (que incluyen a la propia Acevedo) que el fuerte amor que se tenían.

“Lo normal es que a esta altura ya no se hable de nada, solo se hable de mi relación actual. Un año... ¿Pero tres? Eso también aburre”, fue parte de lo que declaró Domínguez. Con estas palabras dejó en claro que Chabelita soportó hasta donde pudo toda la presión de los medios, pero que al final acabó cansada.

  

¿Qué piensas tú de esto? ¿Serán estas las verdaderas razones de la ruptura o puede haber algo que no se ha revelado aún?

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música