Christian Domínguez: ¿Qué dijo sobre la infidelidad?

Christian Domínguez: ¿Qué dijo sobre la infidelidad?

Christian Domínguez es considerado en los últimos años uno de los referentes cuando se habla de cumbia. El artista ha ido creciendo y actualmente da grandes presentaciones junto a los integrantes de Gran Orquesta Internacional.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

Sin embargo, en esta ocasión, el cantante del mencionado género musical se volvió tendencia no por algún tema o nuevo lanzamiento. Resulta que el también actor se pronunció sobre un hecho en particular.

Christian Domínguez participó de la última edición del programa 'América hoy' y tomó la palabra cuando se empezó a hablar sobre lo que viene ocurriendo con el exfutbolista 'Coyote' Rivera.

¿Qué dijo Christian Domínguez sobre la infidelidad?

"Llegas a un momento donde la prioridad es tu familia. Llegas a un momento donde esto es importante, y te va a doler si la pierdes", fue lo que declaró el panelista del programa que es transmitido por América TV.

    Tras expresar su idea, tuvo un breve intercambio de palabras con una de las conductoras y agregó lo siguiente: "La infidelidad es un tema de decisión". Finalmente, el cumbiambero también hizo un mea culpa. "Mi celular del pasado, es un hecho por malas decisiones, yo he cometido errores por malas decisiones pensando que era lo mejor, pero estaba dañando a la persona", cerró.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música