Christian Domínguez: La historia de desamor que sufrió a los 17 años

Christian Domínguez: La historia de desamor que sufrió a los 17 años

La vida amorosa de Christian Domínguez, líder de la Gran Orquesta Internacional, siempre ha sido cuestionada debido a las polémicas que ha protagonizado, sin embargo, esta vez, el cantante de QQQumbia recordó la infidelidad que sufrió cuando apenas tenía 17 años. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante el programa ‘América hoy’, Christian Domínguez recordó la triste experiencia que se llevó en una de sus primeras experiencias en el amor. El entonces adolescente estaba ilusionado de una muchacha, pero esta relación solamente le sacó muchas lágrimas y le causó mucho dolor.  

“Las lágrimas me caían a las teclas de la computadora y de ahí nunca más, yo perdí la memoria hace mucho tiempo. Yo lloré porque me sacaron la vuelta. No hay que cambiar el tema”, dijo Christian Domínguez sobre la decepción amorosa que sufrió a su tan corta edad. 

El cantante de la Gran Orquesta Internacional es conocido por haber protagonizado diversos ampays, pero tal parece ser que su relación con Pamela Franco, su actual pareja y madre de su hija, va para rato. Ambos están enfocados en sus carreras en la música, pero también tienen muchos planes a futuro. 

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL? 

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música