Entérate

Christian Domínguez: la prensa esta loca por conseguirme pareja

2013-09-10 18:44:00

El cantante de cumbia, Christian Domínguez se ha vuelto caserito de los medios después de su ruptura con la ex Alma Bella, Vania Bludau. Primero lo relacionaron con Karla Tarazona con quien supuestamente se dio un piquito en pleno programa, luego vino el piquito con la actriz cómica Giovanna Valcárcel, con la cual asegura solo tiene una amistad y finalmente salieron unas fotos en las cuales aparecía muy cariñoso con una periodista boliviana, con la cual niega tener un romance.

Ante la insistencia de sus fans quienes le preguntaban por Twitter si tenía o no una relación con la boliviana, el vocalista de los Hermanos Yaipén dijo que no, ya que es mejor estar con alguien a quien conoces bien y además, era imposible estando tan lejos. 

Disculpas de Vania
Por otro lado, un fan le preguntó si ahora que Vania le ha pedido disculpas públicas, él también lo haría, el cumbiambero dijo que no tiene motivos para hacerlo.

Finalmente, el cantante en son de broma aseguró que ante la insistencia de la prensa por emparejarlo con cualquiera  se ha animado a buscar pareja de una vez.

Fuente: Twitter

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo