Christian Domínguez confesó que le propusieron hacer una serie sobre su vida

Christian Domínguez confesó que le propusieron hacer una serie sobre su vida

Al mismo estilo que otros grandes personajes de la farándula peruana, Christian Domínguez, líder de Gran Orquesta Internacional, aseguró que recibió una propuesta para que le hagan una serie sobre su vida. ¿Qué dijo al respecto? ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Con la llegada de la serie de Paolo Guerrero en ‘Contigo, capitán’, Christian Domínguez no dejó pasar la oportunidad y confesó que a él también le propusieron hacer una serie autobiográfica donde iba a contar detalles inéditos de su vida. La encargada en liderar el proyecto iba a ser Michelle Alexander. 

“Si a Michelle se le ocurre hacer una serie autobiográfica de Christian Domínguez, entonces que multiplique por cero a ya tú sabes”, fue lo que dijo Ethel Pozo sobre la posibilidad de llevar a cabo este proyecto.  

“A mí me han propuesto hacer mi miniserie… yo mencionaría solamente a la mamá de mis hijos. Yo creo que si hiciera una autobiografía tendría que contar la verdad, me han propuesto una novela y le dije que por supuesto que no”, respondió el fundador de Gran Orquesta Internacional. 

Christian Domínguez es uno de los artistas peruanos más conocidos en la QQQumbia y sin lugar a duda que de llevar su vida a la televisión nacional sería todo un éxito. Sin embargo, de momento el cantante no se plantea esta idea y prefiere estar enfocado en su orquesta.  

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?  

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música