Christian Domínguez llora de emoción en televisión por este motivo

Christian Domínguez llora de emoción en televisión por este motivo

Recientemente Gran Orquesta Internacional estuvo en el programa ‘En boca de todos’ para interpretar ‘Mala’, uno de sus más recientes temas. Sin embargo, todo el show se lo robó el cantante y actor Christian Domínguez, líder de la agrupación de cumbia, quien sorprendió a todos al llorar de emoción en vivo.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

¿Qué sucedió? Isabel Acevedo, pareja de Christian Domínguez, quien también estaba en el set, le confesó a al intérprete de ‘El amor más grande’ que se encontraba embarazada. Esto ocasionó que el artista peruano empezase a llorar. “Es la mejor noticia que me has dado”, señaló Domínguez entre lágrimas.

Sin embargo, todo se trataba de una mentira pues la pareja estaba bajo los efectos de una poderosa hipnosis del internacional Barak. Él le ordenó a la bailarina que al “despertar” del trance le revelara a Christian Domínguez que estaba embarazada. Después del show, la coreógrafa de Puro Sentimiento dejó en claro que no está esperando un hijo.

Por otro lado, el video musical de ‘Mala’, que fue publicado a finales de marzo, ya cuenta con más de 700 mil reproducciones en YouTube. Es uno de los recientes éxitos de Gran Orquesta Internacional y la orquesta de cumbia lo está promocionando en la televisión y la radio.

Si todavía no has escuchado ‘Mala’, aquí te la dejamos. ¡No te lo puedes perder!

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisao’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música