Entérate

Christian Domínguez agradecido con la Gran Orquesta Internacional

2020-01-15 18:01:58

Christian Domínguez escribió un sentido mensaje a la Gran Orquesta Internacional. (Foto: Facebook.com/granorquestainternacional)

Dicen que uno siempre debe ser agradecido con las cosas que recibe, y eso lo sabe muy bien Christian Domínguez. Por ello, el cantante no dudó en escribir un mensaje donde expresa lo mucho que aprecia a la Gran Orquesta Internacional y lo feliz que se encuentra por pertenecer a ella.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular vocalista de la agrupación de cumbia le dedicó un conmovedor mensaje para la Gran Orquesta Internacional y a todo su público, con quienes se siente agradecido de todo corazón.

“Porque solo hacemos lo que sabemos hacer... que las personas gusten y sean felices con el talento de Dios nos dio, dichosos los que podemos trabajar con ello”, escribió Domínguez etiquetando a la cuenta oficial de la orquesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Dominguez (@chrisdominguezof) el

En el post se puede ver a la actual pareja de Pamela Franco sosteniendo firmemente el micrófono para cantar uno y más de sus éxitos. La imagen cuenta con más de 1000 me gusta y no muestra ningún comentario, ya que Domínguez habría optado por alejar las críticas de su vida y dedicarse a lo que mejor sabe hacer: el canto.

¡GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL LANZÓ CONVOCATORIA PARA ENCONTRAR A SU NUEVO INTEGRANTE!

Parece que las cosas para el popular artista empiezan a mejorar, luego de haber estado en el ojo de la tormenta en el 2019 tras romper con la Chabelita y comenzar, casi de inmediato, una relación con Pamela.

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?
La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo