Christian Domínguez: Mira el TikTok que Pamela Franco subió 'Expectativa vs Realidad' [VIDEO]

Christian Domínguez: Mira el TikTok que Pamela Franco subió 'Expectativa vs Realidad' [VIDEO]

La cantante de la agrupación 'Puro Sentimiento', Pamela Franco, realizó divertido video con Christian Domínguez tras conocer que realizar sensual baile con la canción 'como se mata el gusano' y decidió compartirlo a través de su cuenta oficial de Tik Tok, el cual causó diversión entre todos los usuarios.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el hilarante TikTok de Christian Domínguez, se le puede ver primero bailando en una presentacióin de 'Gran Orquesta Internacional' y luego aparece realizando las labores de la casa, como lavar los platos, dar de comer a su bebé, revisando las tareas de su hija mayor y barriendo. 

Recordemos que la popular pareja de la farándula peruana está atravesando por su mejor momento a nivel sentimental junto a su familia. Hace poco, tiraron la casa por la ventana luego de celebrar el primer año de vida de su hija María Cataleya donde se apreció que cantaron las orquestas de ambas figuras.

Por otro lado, Christian Domínguez ha sido cuestionado en más de una vez sobre si pasará los tres años de relación con su actual pareja. Sin embargo, la integrante de Puro Sentimiento ha dejado en claro que está segura de que tendrá muchos más años de relación con el artista. “Yo llego a los tres años, después de los tres años no sé qué vaya a pasar, pero igual llego a los tres años, yo sí llego, con fe... yo ya voy a cumplir tres años y esa mochila llevando que siempre me preguntan y lo he tratado de tomar de la forma más relajada”, señaló Pamela Franco.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música