Entérate
Christian Domínguez no podrá cantar estos temas de los Hermanos Yaipén
2015-10-07 15:50:30

El líder de Gran Orquesta Internacional, Chistian Domínguez harto de los reclamos por los derechos de autor con los Hermanos Yaipén, aseguró que no volverá a cantar dos temas de su exagrupación.
> Christian Domínguez y Karla Tarazona tendrán su primer hijo juntos
El también actor no podrá cantar “Mi estrella” ni “Necesito un amor”, de Javier Yaipén. “Es fastidioso. Me dijeron que nos habían enseñado un documento… Seguramente es antiguo, porque nosotros estamos totalmente en regla con Apdayc, y mencionamos cada canción, de cada autor, de cada compositor de cada canción que hacemos en el escenario, nacional o extranjero”, contó el esposo de Karla Tarazona.
> Walter Yaipén asegura que Christian Domínguez no sabía cantar
Sin embargo, el recordado 'Wachimán' seguirá con su orquesta, la cual cuenta con varios exintegrantes de los Hermanos Yaipén. “Muchas gracias por todo lo que ha hecho con nosotros. Por lo bueno y lo malo agradezco, para que veas”, sostuvo, según informó el Diario Trome.
> Christian Domínguez es humillado por Marina Fayac en duelo de canto
Por su parte, los Hermanos Yaipén se mostraron felices por lo declarado por Christian Domínguez y aseguraron que estarán muy pendientes de sus presentaciones, para ver si cumplen lo acordado por Apdayc.

LUN - VIE 7 AM. - 11 AM. SÁB - DOM 7 AM - 1O AM

LUN – VIE. 11 AM. - 2 PM.
-
ROQUIS ROLAND
LUN - VIE. 4 AM. - 6 AM.
-
MARCO ANTONIO Y PAPUCHÍN
LUN – VIE. 3 PM. – 4PM.
-
POCHITA
LUN - SAB. 6 AM. - 7 AM.
-
JULIO SANTOS TU PAPUCHIN
LUN – VIE. 4 PM. - 6 PM.
-
LESLY CAROL
LUN – VIE. 9 PM. - 11 PM.
-
DJ ESCOBAR
SAB. 7 PM. - 4 AM.