Christian Domínguez envió un tierno mensaje a su padre en el día de su cumpleaños

Christian Domínguez envió un tierno mensaje a su padre en el día de su cumpleaños

El papá de Christian Domínguez, Don Óscar, celebró recientemente su cumpleaños número 76 al lado de sus familiares. Por supuesto, el cantante de cumbia estuvo presente en ese día tan especial. Después de la celebración, el integrante de Gran Orquesta utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su padre.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Christian Domínguez compartió un collage de fotos donde vemos parte de la fiesta. Todos lucen muy felices en el cumpleaños de su padre. “Hoy es el santo del mejor hombre que conozco, el hombre más querido que conozco”, dijo el cantante.

“Sé que jamás podré ser como tú, pues tu corazón es único. Eres una bendición para todos. Jamás me cansaré de decir que soy el más afortunado por tenerte como papá… Gracias por todos tus consejos, pues gracias a ellos soy superfeliz, así como lo eres tú desde hace 46 años al lado de mi madre. TE AMO, PAPITO”, añadió el cantante de Gran Orquesta.

Christian Domínguez adora bastante a su papá y eso ha quedado demostrado en muchas ocasiones. A finales de 2018, cuando cumplía 20 años de vida artística, el artista le cantó ‘Mi viejo’ a su padre en televisión.

“Yo siempre he dicho que quiero ser el mejor padre del mundo, no sé si lo hago bien, pero siento que estoy lejos de ser como mi papá. Lo único que quiero es que mis hijos me quieran como yo lo amo a él”, dijo en aquella oportunidad. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Otoniel Ríos, Ysrael Rojas y Dimas Islas. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música