Christian Domínguez: Pamela Franco apoya a su pareja tras ingreso a 'El Artista del Año'

Christian Domínguez: Pamela Franco apoya a su pareja tras ingreso a 'El Artista del Año'

¡Tiene todo su respaldo! El cantante Christian Domínguez ingresó al programa ‘El Artista del Año’ y reveló que su pareja Pamela Franco está feliz por su ingreso y que le recomendó que se divierta. “Pamela está feliz y tranquila, me dice tú sabes lo que tienes que hacer, anda diviértete, yo vengo a divertirme, realmente, no vengo a presionarme. He cantado como si viniera a un karaoke, no le meto presión, a menos que sea algo que no conozca”, confesó Domínguez.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como sabemos, este último fin de semana, ‘El Artista del Año’ dio inicio a una temporada más y fue presentado como el primer participante, el integrante de la Gran Orquesta Internacional, quien ha sido el protagonista de más de una polémica en las pistas de baile de Gisela Valcárcel por sus conflictos amorosos. Sin embargo, el cumbiambero está feliz de volver y su pareja Pamela Franco también.

“Me emociona pisar la pista, aunque yo creo que cantando es más fácil que bailando, pero sí complicado. Bueno, tenemos al mismo jefe, hay que darle”, dijo Christian, quien aseguró que la primera gala le servirá mucho para entender lo que pide el jurado y poder trabajar en una estrategia. Además, se refirió a sus rivales en la pista de canto.

“Nunca he competido contra César Vega, va a ser un placer. Ya me tocará cumbia o salsa a mí, estoy dispuesto a llegar a la final, siempre doy pelea, sea contra todo el mundo. No es un tema de miedo, siempre con respeto al rival, mi rival soy yo mismo. Tengo que ir mejorando a lo que el jurado quiere”, expresó.

Asimismo, en su primera gala, fue sentenciado, sin embargo dijo que le pondrá más fuerza a las siguientes presentaciones: “No me ha desmotivado, no siempre he tenido el puntaje más alto, ni en canto ni en baile, o sea siempre ha sido bien observado. Ellos me han criticado de fallas de actitud, que no me creen lo que he cantado, no de fallas vocales”.

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música