Entérate

Christian Domínguez cantó en vivo para Pamela Franco por sus 3 años de relación

2022-11-07 11:20:22

Christian Domínguez y Pamela Franco cumplieron 3 años de relación (Foto: instagram.com/chrisdominguezof)

Christian Domínguez y Pamela Franco cumplieron 3 años de relación sentimental y lo han celebrado por todo lo alto. Recientemente estuvieron juntos en el programa ‘América Hoy’ y el cantante de Gran Orquesta Internacional sorprendió a todos al dedicarle un romántico tema a su pareja. ¿Qué canción interpretó? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

El popular cantante de QQQumbia ingresó al set con un enorme ramo de rosas rojas y le cantó una romántica canción a la madre de su última hija. Acompañado de una guitarra acústica, Christian Domínguez realizó una emotiva versión de ‘No podrás escapar de mí’. Mostró su lado más romántico y enamoró a todos en el set de grabación. 

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ SE TATUÓ EN HONOR A LOS 3 AÑOS DE RELACIÓN CON PAMELA FRANCO 

¿QUÉ DIJO KARLA TARAZONA SOBRE LOS 3 AÑOS DE CHRISTIAN Y PAMELA FRANCO?

"Chicas de verdad, lo que vale es la intención y eso de verdad se aplaude", bromeó Giselo sobre la interpretación de Christian Domínguez, que dejó a muchos conmovidos. Por supuesto, el conductor también les deseó mucha felicidad y más años de relación. “Estoy muy contento por ustedes dos”, agregó.  

Christian se quebró tras romper la “maldición”  

El cantante de QQQumbia señaló que, durante el estado de emergencia, tuvo que alejarse de Pamela Franco para seguir trabajando y ella siempre lo apoyó pese a la distancia. “Nunca se alejó, al contrario, siempre estuvo allí, para mí eso fue la mejor demostración de amor de amor. Ella eligió quedarse, luchar conmigo, aguantar las horas que me alejaba de la casa, el no, verme por mucho tiempo, incluso cuando estaba embarazada”, dijo con la voz quebrada.   

CHRISTIAN Y PAMELA SE DISFRAZARON DE SUPERHÉROES POR HALLOWEEN  

Christian Domínguez y Pamela Franco han demostrado que con el pasar del tiempo, su relación se ha ido consolidando cada vez más. Una prueba de ello es que ambos se dejaron llevar por la fiebre de Halloween y mostraron su lado más creativo vistiéndose de dos reconocidos personajes de DC Comics, que son: La Mujer Maravilla y Superman.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo