Christian Domínguez y Pamela Franco: "Por una vida juntos"

Christian Domínguez y Pamela Franco: "Por una vida juntos"

¡Lo gritan a los cuatro vientos! Christian Domínguez, líder de Gran Orquesta Internacional, le dedicó un romántico mensaje a Pamela Franco a través de sus redes sociales donde hace público su deseo de pasar toda su vida junto a ella.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

“Pasan los días, cada vez más unidos, luchando por nuestros sueños. Gracias por ayudarme a seguir creciendo en cada aspecto de mi vida, mi amor. Mi mejor amiga, mi mejor compañera. Te amo. Todos los primeros son especiales pues me hacen acordar lo mucho que te amo y adoro. Me encanta abrazarte, mi amor, lo sabes. Así que, que vengan más primeros”, dijo Christian Domínguez junto a una galería de románticas fotos.  

Y como no podía faltar, Pamela Franco, quien dejó su carrera como cantante a un lado para dedicarse al cuidado de su hija a tiempo completo, también le dedicó un romántico mensaje al líder de Gran Orquesta Internacional.  

“No es tan fácil encontrar un cómplice en la vida, alguien que te cuide, que te respete, que no te juzgue. Alguien que se ría contigo, alguien que aguante si estás triste. Alguien que esté contigo en tus momentos importantes, alguien que te defienda, aunque tú puedas defenderte. Alguien que te ayude a cumplir tus sueños, ese alguien eres tú, Christian. Te amo. Por una vida juntos”, escribió la exintegrante de Puro Sentimiento. 

Fruto de la relación entre Christian Domínguez y Pamela Franco, la pareja dio la bienvenida al mundo a su hija María Cataleya y constantemente comparten fotografías y videos familiares 

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?             

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música