Pamela Franco estrenó el videoclip oficial de 'Nadie sabe lo que tiene'

Pamela Franco estrenó el videoclip oficial de 'Nadie sabe lo que tiene'

La cantante Pamela Franco está en búsqueda de triunfar como solista y ‘Nadie sabe lo que tiene’ es su primer estreno. El videoclip ya está disponible en su canal oficial de YouTube y empieza a sumar miles de reproducciones. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

“Gracias a todos por el apoyo. Los quiero”, escribió Pamela Franco tras el estreno de su nuevo videoclip de ‘Nadie sabe lo que tiene’ con el que demuestra una faceta de enojo por el amor y a su vez toda la sensualidad que puede ofrecer. Esta composición musical es el primer tema de Pamela Franco como solista y poco a poco empieza a hacerse un espacio entre las grandes estrellas.

Christian Domínguez apoya a Pamela Franco en su debut  

Tal y como ella también lo hace, Christian Domínguez se mostró más que orgulloso por el lanzamiento de ‘Nadie sabe lo que tiene’ con el que Pamela Franco da un paso muy importante para su carrera artística. “Qué más te puedo decir, hermosa. Estoy demasiado orgulloso de ti”, escribió el cantante de QQQumbia en sus redes sociales celebrando el estreno de la nueva canción de su pareja.  

¿PAMELA FRANCO TENDRÁ MÁS HIJOS CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ?   

La cantante de QQQumbia confesó que sí les gustaría tener más hijos, pero hay algunos detalles importantes. “Nos hemos puesto un plazo. Si en ese tiempo no lo tenemos, ya Christian tiene que hacerse la vasectomía”, comentó Pamela Franco. Eso sí, en caso de tener un bebé, la artista reveló que quisiera que sea una mujer. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música