Christian Domínguez a Pamela Franco: “Gracias por existir”

Christian Domínguez a Pamela Franco: “Gracias por existir”

El líder de la Gran Orquesta Internacional compartió en sus redes sociales imágenes exclusiva de la primera cita que tuvo con Pamela Franco luego de 2 años tras anunciar su salida de Puro Sentimiento.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Christian Domínguez y Pamela Franco iniciaron una nueva etapa en sus vidas, luego de que la cantante anunciara su salida de la orquesta Puro Sentimiento. Horas más tarde de publicar el comunicado en sus redes sociales, la flamante pareja tuvo una salida romántica y decidieron compartirlo con sus fans en las redes sociales. 

“Una cita después de más de 2 años. Por la felicidad y tranquilidad”, dijo el líder de Gran Orquesta Internacional en su salida de celebración al amor. “Princesa, gracias por existir”, fue otro de los mensajes que compartió el artista.  

La romántica cita estuvo acompañada de vino, tragos especiales y deliciosa comida en un lujoso restaurante de la capital. La exintegrante de Puro Sentimiento vistió un elegante conjunto negro, mientras que el líder Gran Orquesta Internacional portó un polo blanco y un pantalón negro.  

Recordemos que Pamela Franco anunció su salida y sus miles de fans la apoyaron en la decisión que tomó. “Por el momento estaré dedicada a la crianza de mi Catita, sin dejar de trabajar por supuesto y también estar muy presente en mis redes sociales”, explicó. 

La ahora exintegrante de Puro Sentimiento tampoco le cerró la puerta a volver a ser parte de alguna orquesta a futuro ya que la música es su pasión. “Es lo que siempre soñé y a veces hay que hacer pausas muy tristes para levantarnos con fuerza”, sostuvo.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música