Christian Domínguez: Pamela Franco le dedica tierno mensaje por segundo aniversario

Christian Domínguez: Pamela Franco le dedica tierno mensaje por segundo aniversario

¡Qué viva el amor! Pamela Franco le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales a su pareja, Christian Domínguez, debido a los dos años que cumplieron en la relación:  “Es lo más bonito que he vivido. Quiero llegar a los tres años”, le dijo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Pamela Franco continúa celebrando dos años de romance con Christian Domínguez, y hoy utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje: “2 años juntos viviendo un amor intenso y lleno de aprendizaje. No somos perfectos, pero tratamos día a día de ser mejores personas. No tenemos mucho tiempo, pero es lo más bonito que he vivido porque dentro de todo es un amor”, indicó al inicio la publicación.

“Que Dios bendiga a nuestra familia, después de todo a él no se le puede engañar. Sabe cómo somos y qué corazón tenemos. Gracias, mi amor. Te amo por cada día que me das llenos de amor y de mucho aprendizaje. 2 años juntos, mi hermoso”, es el texto que acompañan el video con sus momentos más románticos.

“No sé lo que vaya a pasar más adelante, pero quiero ser feliz sin tormentos de atrás y sin estar preocupándome por lo que vaya a pasar”, finalizó el mensaje Pamela Franco, quien tiene una hijita con el cantante de Gran Orquesta Internacional. ¡Qué sean muchos aniversarios más!

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música