Entérate

Christian Domínguez llora de emoción tras romper la maldición de los 3 años

2022-11-02 10:06:30

Christian Domínguez y Pamela Franco cumplieron 3 años de relación (Foto: instagram.com/chrisdominguezof)

¡Se rompió la supuesta maldición! Christian Domínguez ha cumplido tres años de relación con Pamela Franco y por primera vez supera esta barrera al lado una pareja. El líder de Gran Orquesta Internacional se mostró muy emocionado por este logro y no pudo evitar llorar al recordar los momentos que pasó con la cantante en la pandemia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

El cantante de QQQumbia señaló que, durante el estado de emergencia, tuvo que alejarse de Pamela Franco para seguir trabajando y ella siempre lo apoyó pese a la distancia. “Nunca se alejó, al contrario, siempre estuvo allí, para mí eso fue la mejor demostración de amor de amor. Ella eligió quedarse, luchar conmigo, aguantar las horas que me alejaba de la casa, el no, verme por mucho tiempo, incluso cuando estaba embarazada”, dijo con la voz quebrada.  

PAMELA FRANCO QUIERE LLEGAR HASTA VIEJITOS CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL: ¿CÓMO NACIÓ LA AGRUPACIÓN DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ?

Por su parte, Pamela Franco remarcó que Christian es una gran persona y que luego de estar con él tres años, volvería a elegirlo. “Han pasado un montón de cosas, fuertes y bonitas, la verdad creo que eso ha hecho que nos unamos más a pesar que somos diferentes en muchas cosas”, apuntó la cantante. 

“Nadie conoce a la persona que está detrás de las cámaras, yo tengo un buen concepto de él como persona, es un hombre que nunca dice no, siempre está para quien le pide ayuda, nunca está de mal humor y sabe manejar su estrés. Por su familia haría hasta lo que no se le viene a la mente y si tuviera que volverlo a elegir, lo haría”, agregó. 

CHRISTIAN Y PAMELA SE DISFRAZARON DE SUPERHÉROES POR HALLOWEEN 

Christian Domínguez y Pamela Franco han demostrado que con el pasar del tiempo, su relación se ha ido consolidando cada vez más. Una prueba de ello es que ambos se dejaron llevar por la fiebre de Halloween y mostraron su lado más creativo vistiéndose de dos reconocidos personajes de DC Comics, que son: La Mujer Maravilla y Superman. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo