Pamela Franco confesó que le gustaría tener un hijo más

Pamela Franco confesó que le gustaría tener un hijo más

Hace unas semanas, en una entrevista exclusiva con tu radio Nueva Q, Pamela Franco reveló si pensaba tener más hijos o no con Christian Domínguez. “Nos hemos puesto un plazo. Si en ese tiempo no lo tenemos, ya Christian tiene que hacerse la vasectomía”, dijo en ese momento. Ahora, la cantante de QQQumbia ha dado una fecha en la que volvería a ser madre. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Pamela Franco admitió que le gustaría volver a ser madre. “No he pensado en congelar mis óvulos porque soy mamá y mi sueño está hecho realidad. Pero me gustaría tener otro hijo en dos años y si no lo tengo por circunstancias de la vida, ya fue (se queda solo con María Cataleya)”, confesó la cantante de ‘Nadie sabe lo que tiene’. 

La cantante comenzó a trabajar en las presentaciones 

En una entrevista con el diario Trome, Pamela Franco reveló que ha regresado con fuerza a la música y que ya va a comenzar a presentarse en diferentes lugares del Perú. “Gracias a Dios vamos lento, pero seguro. Con mi equipo hicimos un mes de lanzamiento en medios y ahora sí hemos comenzado a trabajar con las presentaciones. Estoy feliz y muy agradecida con el público”, comentó. 

PAMELA FRANCO REVELA CÓMO CELEBRARÁ SUS 3 AÑOS CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ 

El mito de la ‘maldición de los tres años’ de Christian Domínguez llegará a su fin y es que antes de estar con Pamela Franco, el cantante de QQQumbia era conocido por mantener sus relaciones solamente con una duración de tres años.   

“La verdad que me río, no sé por qué están tan preocupados por esa fecha. Christian y yo estamos bien, felices, contentos”, dijo la cantante. Además, confesó cómo es que festejarán este día. “Ya quiero que llegue esa fecha para terminar con ese mito y celebrar con una fiesta patronal. Así ya no me van a preguntar siempre por eso”, agregó.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música